martes, 22 de septiembre de 2009

Un beso y una flor


Hola, amigos.

He tomado la decisión de eliminar todos los post relacionados con el concurso.

Cuando inicié el foro de debate, mi intención era simplemente crear un rincón en el que poder opinar sobre el tema, libremente, sin ofender a nadie y siempre que existiera alguna crítica, que fuera constructiva.

Debido a los últimos mensajes recibidos, parece que hay gente ofendida. Así que como no es esta mi intención, desde este mismo momento dejo de opinar al respecto.

Además, no estoy dispuesto a aguantar insultos por parte de nadie, y mucho menos a publicarlos.

Un saludo desde aquí para todos los concursantes y aprovechar al máximo la oportunidad que se os ha brindado. Que sepáis todos que en ningún momento era mi intención ofender a nadie. Os considero afortunados por tener la suerte de iniciar el programa.

Un saludo y muchas gracias a todos.

4 comentarios:

Ana dijo...

hola que tal? me he sorprendido al ver la decision que has tomado,Josevi, la verdad es que estaba siguiendo los comentarios cada dia, y me parecia interesante la idea del blog para poder comentar sobre las galas...pero si has tomado esta decision me imagino que será porque los ultimos comentarios que te habrán llegado habrán estado fuera de lugar, y es verdad que no tienes porque pasar por ahi, ni soportar malas palabras...lo lamento mucho...
Y que pena que haya gente que no sepa comentar y criticar de forma constructiva, y mucho menos, que se falte al respeto me parece un poco mal...
lo siento mucho Josevi, de todos modos, decirte que te vi ayer en la gala, estabas sentado dos filas delante de mi!estuve a punto de saludarte pero como no se podia casi ni moverse...pues no me atrevi..pero te mando un saludito desde aqui..
un abrazo, y animo!

Lorena dijo...

Josevi me pareze genyal la idea de que hayas hecho eso no tienes porque aguantar que nadie insulte, yo te escribo sin ninguna mala intencion queria preguntarte que tal estubo el programa alli viendolo en vivo y en directo, y si por casualidad tendrias el msn de alguna chica que tanbien tiene que entrar a reta mas que nada para poder hablar con ella y tal .. me harias ese gran favor? espero que sii!!!
si de todas formas aquii no quiere poner nada mas agregame a mi msn cristiantequiero2009@hotmail.com y haber si al menos puedo seguir hablando con una persona que ha hecho muchisimo graciias ha esta pagina!

A la ultima pregunta, tienes aun en pie lo de hacer otro blog sobre el programa?
Unbeso muy muy muy grandee!!!
Y de verdad muchas gracias por este blog!

Lorena dijo...

me encantaria josevi que me contestaraaas!
Azlo porfavor.

Anónimo dijo...

hola josevi me puedes decir quien a faltado al respeto por q no se ressssss en segundo lugar sabes q pasa con nosotros te comentaron algo yo estoy a punto de tener informacion de canal 9 gracias a una amiga presentadora de deportes ya te contare ok y me parece q ayer el concurso fue muy lento y en general flojo me justo yo soy aquel el benjamin pese a sus gallos desafortunados es buen cantante el chaval y la jones muy buena y la heavy los demas es mejorable espero poder retar a alguien un saludo y suerte a todos .angel